blog dedicado a dar a conocer los valores del mundo clásico

domingo, mayo 18, 2008

Selección valenciana Sub 18

Hacía mucho tiempo que no utilizaba este blog para publicar, y a poco que echéis una miradita comprobaréis que en absoluto se refiere a fútbol ni a nada que se le parezca, pero la ocasión merece hacer ambas excepciones.

Dedicado a todas las chicas de la Selección Valenciana de Fútbol, que este año habéis quedado Subcampeonas de España en la categoría Sub-18.

Habéis demostrado en el campo que sois auténticas campeonas, realizando cada una vuestro trabajo a la perfección, pero lo que es más importante, nos habéis dado a una lección de compañerismo, camaraderia, y esa grata sensación que nos invade a todos cuando os vemos jugar y comprobamos que disfrutáis, os lo pasáis bien y os ayudáis continuamente.

Ese es el verdadero espíritu deportivo, y vosotras lo habéis comprendido plenamente.

Seguro que muchos encuentros, muchas victorias os esperan. Os lo merecéis.

Aquí os dejo un pequeño recuerdo

5 Comments:

Blogger Ana said...

Enhorabuena a todas. Llegar hasta allí ya es un premio.

(PS: ¿Vas a revitalizar este espacio? No estaría mal, sobre todo para ponerte al día en algún curso que tienes por ahí a medias)

7:11 p. m.

 
Blogger Mertxu said...

Eh, muy bien por esas chicas. El trabajo bien hecho al final tiene su recompensa ( aunque le trabajo consista en entrenar después de clase, perder noches de juerga con los amigos, no ver O.T, estudiar bien porque no sobra el tiempo....
Psss: Esther, será mejor que te pongas las pilas. La seño te va a regañar...
Un beso, y enhorabuena a ti también.

4:12 p. m.

 
Blogger Esther said...

Jajaja, o juajuajua (en latín)¡Si es que no perdéis ocasión...!¿Cuánto vale un fin de semana con la seño y con su alumna preferida acompañada de esposo e hijos en Tarraco viva? Por cierto, preparad las bolsas, que la cofradía se pone en marcha.
¡Graciosas!

7:40 p. m.

 
Blogger Javi said...

Hola querida amiga

Espero que hayas acabado bien el curso y tengas todo listo para disfrutar en grande el verano. Finalmente me dieron la definitiva en Elche, aunque en el ies de Isra, que fue el último que puse. Pero bueno, espero que estemos los dos el año que viene y montemos una gorda...

Muchos besos desde el sur
Javi

12:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...


[url=http://www.pakcerscheapjersey.com/packers-by-player-vic-sooto-jersey-c-1_94.html][b]Vic So'oto Jersey[/b][/url]
[url=http://www.pakcerscheapjersey.com/packers-by-player-john-kuhn-jersey-c-1_57.html][b]John Kuhn Jersey[/b][/url]
[url=http://www.pakcerscheapjersey.com/packers-by-player-forrest-gregg-jersey-c-1_34.html][b]Forrest Gregg Jersey[/b][/url]

11:08 a. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home